La situación de Radamel Falcao en el Chelsea no es demasiado buena. El colombiano acumula solo 214 minutos repartidos en 9 partidos (salió del banquillo) y con José Mourinho ha pasado unos meses muy complicados. Pese a ello, el diario Mirror informa de que ’El Tigre’ quiere hablar con Guss Hiddink antes de tomar una decisión sobre su futuro.
Conversación definitiva
Lo cierto es que lo que hablen el delantero y el entrenador puede ser definitivo para su futuro. Falcao quiere jugar y no quiere seguir viviendo a la sombra del banquillo. Su cotización ha bajado considerablemente y no tiene el cartel que poseía hace varias temporadas tras dos campañas en las que solo ha celebrado cinco goles, por lo que si sale del Chelsea tendría que hacerlo a un club con menores aspiraciones.
Así, si Hiddink le comunica que no tiene sitio en Stamford Bridge podría comenzar a buscar una salida que satisfaga sus deseos de llegar en plena forma a la edición especial de la Copa América que se disputa este verano y a la que parece que Carlos Bacca llega con mucha ventaja.
¿Regreso al Mónaco?
Conviene recordar que los derechos federativos del colombiano no pertenecen alChelsea sino que son de un AS Mónaco que ya a comenzado a valorar su futuro.En el conjunto del principado Falcao rindió a buen nivel hasta su lesión, momento en el que empezó un calvario del que todavía no se ha levantado.
Su futuro, por tanto, se decidirá en los próximos meses y no hay que descartar ninguna de las posibilidades que aparecen. Su continuidad es una opción interesante aunque también es viable que termine abandonando el conjunto ’blue’ y busque renacer como futbolista.
Publicar un comentario