Jurgen Klopp se ha encargado de cerrar la puerta de salida de Anfield a Christian Benteke, un jugador que acumula 5 goles en este arranque de temporada y que podría estar en la órbita del Chelsea, según informa el diario Sky Sports.
En unas declaraciones que recoge el citado medio, el alemán no ha dudado en mostrarse tranquilo y confiado respecto al posible traspaso: «Existe la misma probabilidad de todos los otros rumores de transferencias desde que he estado aquí. Yo estoy muy bien, muy tranquilo».
El alemán, por tanto, le niega al Chelsea un candidato para ocupar una delantera que parece tener la pólvora mojada. Y es que ni Diego Costa, ni Radamel Falcao ni Loic Remy terminan de tirar del carro en lo que a la cuestión anotadora se refiere.
El Chelsea, que sabe que necesita cambiar el rumbo tomado en los primeros meses de competición, quiere fichajes de calidad para afrontar el asalto a la zona alta de la clasificación y llegar al menos a Europa League, en una temporada que, de momento, está siendo para olvidar.
Así, Benteke podría aportar su arsenal de recursos e incentivaría a un Diego Costa que parece descentrado y falto de competencia en un momento de la temporada en el que el equipo necesita de su aportación. Klopp intenta alejar la posibilidad de perder a un jugador importante pero ya se sabe que el dinero de Roman Abramovic mueve montañas...
Publicar un comentario