A pesar de que hoy todavía algunos medios insisten en que el Manchester United sigue sin darse por vencido con respecto a Pep Guardiola, parece claro que el catalán se ha decantado por el Manchester City. Los sky blues tienen en estos momentos a Manuel Pellegrini pero todo el mundo da por hecho que no seguirá.
Ya decíamos ayer que la presencia de Ferrán Soriano y Txiki Begiristáin en el Etihad Stadium, así como un proyecto sólido y con muchas posibilidades económicas, serían los factores que habrían decantado la elección del preparador. Pero también el extraordinario sueldo que percibirá, obviamente.
Y es que se convertirá de largo en el entrenador mejor pagado del planeta, como afirma el diario Bilden su edición de hoy. Nada menos que un contrato de 25 M€ anuales, cifra imposible de igualar para el resto de los clubes ingleses que aspiraban a hacerse con sus servicios el curso que viene.
Una cifra mareante que tendrá como objetivo lograr que los citizens se terminen de asentar como una de las mejores escuadras de Inglaterra y, si no lo consiguen este curso, alzar su primera Liga de Campeones, que sería un paso importante para este club.
Publicar un comentario