El Bayern cerró la primera vuelta en la Bundesliga con un nuevo triunfo, en su visita al Hannover 96, que le permite cifrar la ventaja con el Dortmund en ocho puntos tras el primer asalto. Ese triunfo, fundamental para reafirmar su dominio en el campeonato alemán, llegó gracias al gol de Thomas Müller. El alemán es el otro goleador del equipo de Guardiola, el que no llena portadas pero que camina a ritmo de récord en su octava temporada en Múnich.
Será, sin duda, su año más productivo en lo que se refiere a goles. Ante el Hannover sumó el número 14 en Bundesliga, a uno solo de su compañero Lewandowski y a cuatro del máximo goleador, Pierre Emerick Aubameyang. A esas14 dianas hay que sumarle dos más en la copa alemana y cinco en Liga de Campeones. 21 tantos en apenas cuatro meses de competición.
Su meta está en los 26 tantos que firmó entre las tres competiciones en latemporada 2013-2014. Parece más que factible dado que únicamente necesita seis goles más de aquí a final de temporada. Eso sí, nunca antes Müller había alcanzado los 14 goles en Bundesliga.
El delantero fue relacionado el pasado verano con el Manchester United y parecía estar un pie y medio fuera de Múnich. Incluso se especuló con que su relación con Guardiola estaba a punto de romperse. Meses después, el Bayern manda en Alemania y Müller está en racha. En silencio, sin hacer mucho ruido pero con la efectividad de los mejores delanteros del mundo, Müller suma y sigue con este Bayern.
Publicar un comentario