El Inter de Milán sigue trabajando en reforzarse durante el mercado invernal que se abrió hace apenas unos días en el país de la bota. Así, entre las grandes prioridades de la entidad nerazzurra se encuentra el apuntalar la medular, una de las zonas del campo en las que los de Roberto Mancini han mostrado más carencias pese a comandar la tabla de la Serie A.
Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido hablando, si bien la gran prioridad de Roberto Mancini es clara. Concretamente, se trata del internacional francésLassana Diarra, futbolista que está recuperando su mejor versión en las filas delOlympique de Marsella (18 partidos, 1 gol) después de una etapa de altibajos en el fútbol ruso.
Aún con el sueño de Andrea Pirlo, la llegada del futbolista francés se antoja como opción más factible para fortalecer el centro del campo si finalmente el colombiano Fredy Guarín hace las maletas y abandona San Siro durante las próximas semanas. Según destaca la información de Corriere dello Sport, los planes del Inter de Milán pasan por vender al ex del Oporto y de este modo disponer de una cantidad suficiente para convencer a los galos. ¿Lograrán su objetivo?
Publicar un comentario