A sus 25 años Simon Kjaer ha encontrado en Francia su lugar para desarrollar su fútbol, después de su estancia en equipos como la Roma o el Wolfsburgo. Este jugador es actualmente uno de los pilares delLille, equipo con el que acumula 32 encuentros (3 goles) este curso.
El danés, pese a que lleva varios años en la élite, tiene todavía mucho margen de mejora y una buena proyección de futuro, de modo que no se descarta que pueda dar el salto a un gran club europeo. De hecho, según hemos podido conocer en las últimas horas, ya cuenta con un importante pretendiente.
Nos referimos al Liverpool, conjunto que el pasado fin de semana envió ojeadores para seguir sus evoluciones en la Ligue 1, según revela una información de Sport Mediaset. Los reds ya han comenzado a planificarla siguiente temporada y buscan un central que mejore su retaguardia.
De ahí que se hayan fijado en este futbolista que cuenta con amplia experiencia en escuadras de primer nivel, ya que ha militado en varios de los mejores campeonatos de Europa.