Estaba claro que Paul Pogba iba a ser el gran protagonista del próximo mercado estival, y eso que aún no ha comenzado el mismo. Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Paris Saint Germain siguen sus pasos, según relataba recientemente Mino Raiola.
Pues bien, parece que el último de ellos, el club galo, es el que ha decidido comenzar abriendo la puja, de acuerdo con una información de RMC. El propio presidente de esta entidad en persona, Nasser Al-Khelaïfi, es quien llevaría las negociaciones por el joven mediocentro de 22 años.
El dirigente se habría reunido en Mónaco con el futbolista, donde le mostró su deseo de que aterrizara en el Parque de los Príncipes. Al mismo tiempo se ha puesto en contacto con el propio Raiola y la Juventus de Turín, de acuerdo con la citada emisora.
Aunque es un fichaje que requerirá de un gran desembolso, de modo que los campeones de Francia tendrán que vender antes a algunas estrellas debido al límite de 60 M€ de gasto que les ha impuesto la UEFA por incumplir el fair-play financiero.