Rafinha tuvo un desafortunado inicio de temporada con el Barcelona, pues sufrió una fuerte lesión en la rodilla que le tendrá fuera de acción durante varios meses.
Pero dentro de las malas noticias existe un punto positivo para el joven canterano blaugrana, pues la directiva decidió renovar su contrato hasta 2020.
Desde hace varios días se había anunciado el acuerdo entre el club blaugrana y el futbolista de 23 años, pero fue hasta ahora que el medio campista estampó su firma en su nuevo contrato.
“Es muy bonito vivir esto. El Barca es mi casa, llegué con 13 años y estoy muy feliz”, declaró el futbolista que cuya cláusula de rescisión es de 75 millones de euros.
El brasileño debutó con el primer equipo durante la temporada 2011 2012 y tiene hasta ahora 42 presencias y tres goles en su cuenta personal. Jugó cedido en el Celta de Vigo durante la temporada 2013-2014.
Finalmente se pronunció sobre la victoria del Barcelona ante Real Madrid en el Clásico español. “Cuando juntas a los mejores jugadores del mundo con el trabajo y la constancia, estos son los resultados”, apuntó
Publicar un comentario