Philipp Lahm ha anunciado que dejará el fútbol profesional en el año 2018, por lo que no se plantea renovar su contrato en esa fecha o fichar por otro club, el alemán tiene claras sus intenciones y así lo ha declarado a la revista Kicker.
Lahm, uno de los mejores futbolistas alemanes de los últimos años, ha afirmado que colgará las botas al finalizar su contrato actual con el Bayern de Munich. El futbolista está centrado en mostrar su mejor nivel y admite que todavía no sabe qué hará tras su retirada, pero es muy posible que siga vinculado al fútbol. Lahm tiene en la actualidad 32 años y la prensa alemana le sitúa como gran candidato a ocupar el puesto de director deportivo del Bayern en el futuro. Al jugador le gustaría seguir vinculado al club, pero de momento afirma que no le preocupa el camino a seguir.
Philipp Lahm es uno de los jugadores más queridos por la afición, por este razón no piensa en abandonar el equipo para vestir otra camiseta y quiere poner punto y final a su carrera en el equipo bávaro. De momento los aficionados podrán seguir disfrutando de él durante dos años más.
Publicar un comentario