Tradicionalmente, sobre todo desde el paso de Johan Cruyff por la institución, el FC Barcelona ha mirado siempre con cariño y gran interés al fútbol holandés. Muchos son los futbolistas de este país que han defendido la casaca de la entidad catalana en la historia, de ahí que sea siempre un mercado a tener en cuenta por los ojeadores culés.
Por eso no nos extraña que, cuando loa rumores hablan de los objetivos que se barajan en el Camp Nou para reforzar al equipo, se cuele siempre el nombre de algún neerandés. Como ha sucedido recientemente con Riechedly Bazoer, joven centrocampista de 19 años del Ajax de Amsterdam.
Este jugador que suma 22 encuentros (2 goles) con el equipo de Frank De Boer en el presente curso es ahora noticia debido a que ha confirmado el interés azulgrana en él. Ha sido el propio jugador quien lo ha hecho en declaraciones que recoge Voetbal International.
«Hace dos meses le dijeron a mi hermano (es su agente, ndr.) que el Barça me seguía de cerca. Están siguiendo muy juego y mantienen el ojo puesto en mí», afirmó el futbolista.
Publicar un comentario