Sergi Guardiola, el futbolista al que el Barça rescindió su contrato después de sus tuits incendiarios, dio la cara y habló en 'Al Primer Toque' de Onda Cero. Aseguró que "fue un malentendido, yo no escribó esos tuits. Fue en 2013 y yo no sabía ni que estaban. No sería capaz de poner algo así".

Sergi comentó que "estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Catalunya. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me llevo una dura lección".
El futbolista negó ser anticatalan: "Soy de Mallorca, no soy anticatalán ni anti nada. Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado. Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese es el Barça.
¿ Y ahora?: "Me voy a entrenar a Jumilla, a mi casa, y veremos qué pasa".
Comparte y Siguenos Por La Red
Comparte →
Siguenos →
Mas Redes →

Publicar un comentario

FUTBOL EN VIVO

 
Top