A sus 32 años, y siete temporadas después de su segunda etapa vestido de blanco, el lateral diestro Álvaro Arbeloa dirá adiós al Real Madrid. Lo hará el próximo 30 de junio, momento en que expira su vinculación con el cuadro de Chamartín y será libre para elegir nuevo destino con la carta de libertad bajo el brazo.
La falta de oportunidades en las filas del Real Madrid durante esta temporada (apenas acumula 337 minutos distribuidos en 6 partidos) después de ser pieza importante desde su regreso procedente de Liverpool, se traducirá en una marcha en busca de nuevos retos que le permitan mantener una continuidad.
De este modo, el que fuera campeón de Europa y del Mundo con la selección española, se ha convertido en uno de los nombres a seguir de cara al próximo verano, pues varios son los equipos que valoran muy positivamente la experiencia que podría aportar todavía durante algunas temporadas. Tanto es así que los rumores acerca de llamadas desde distintas escuadras están a la orden del día.
Claro ejemplo es la información que podemos leer en las páginas de la Gazzetta dello Sport. Tal y como recoge este diario transalpino, la Roma de Rudi García tiene al polivalente lateral en el punto de mira en forma de posible refuerzo para su plantilla versión 2016-2017. Resta por conocerse cuál será la respuesta del todavía futbolista blanco, que de este modo tendría la oportunidad de conocer un nuevo campeonato de primer nivel tras sus exitosas etapas en Premier League y nuestra Liga.
Publicar un comentario