Con la marcha de José Mourinho y la llegada de Guus Hiddink, el Chelsea confía en dejar atrás una época turbulenta en la que los malos resultados y los asuntos extradeportivos han manchado la imagen de un club poco acostumbrado a vivir en las sombras.
Aunque salvar la temporada y evitar una mayor debacle es, a día de hoy, el gran objetivo de los blues, lo cierto es que la directiva dedica parte de su tiempo a la planificación del curso que viene, el que debe servir para que los blues recuperen su espacio en la élite del fútbol inglés.
En este sentido, y aunque queda por ver quién será el técnico que dirija al equipo, la entidad tiene claro que la buena salud del futuro proyecto pasa por, según explica elDaily Star, reclutar a un futbolista que podría dar un verdadero impulso de calidad a su equipo, el galo Paul Pogba.
El todoterreno francés es, desde hace meses, el principal anhelo de un Roman Abramovich que parece dispuesto a todo con tal de reclutarle. Eso sí, antes de desembolsar una enorme cantidad de dinero, el magnate tratará de rebajar el precio del jugador incluyendo como contrapartida el definitivo traspaso de Juan Guillermo Cuadrado o favoreciendo el desembarco en Turín de Oscar, Ramires o Nemanja Matic, jugadores por los que la Juventus ha mostrado su interés en los últimos tiempos.
Publicar un comentario