Con 11 goles en los 20 encuentros que ha disputado esta temporada, sin duda alguna Antoine Griezmann es la gran estrella de un Atlético de Madrid que parece va a llegar al parón navideño con los deberes más que hechos. El delantero es indiscutible para Diego Simeone no solamente por su capacidad goleadora sino por su facilidad para revitalizar el ataque de su equipo.
A sus 24 años se trata además de un jugador en clara progresión, que cada año va mejorando sus registros y que está llamado a marcar época. Por eso no es de extrañar que ya desde hace varios meses el Chelsea esté siguiendo sus pasos porque tiene cautivado a José Mourinho, que esta campaña tiene serios problemas en su ataque.
Este interés por tanto no es nuevo, aunque ahora el experto en fútbol español Terry Gibson ha hablado sobre estos rumores para Sky Sports. Él cree que la operación es posible, aunque no en este mercado invernal, pero lo más sorprendente es que habla de un posible trueque que podría facilitar la transacción.
Se trata de incluir a Diego Costa en la operación para abaratar el fichaje del galo, teniendo en cuenta que el internacional español ha bajado su rendimiento en este curso pero que solamente con Diego Simeone pudo alcanzar en el Manzanares su mejor nivel. Lo que ya no parece tan claro es que los colchoneros vayan a aceptar
Publicar un comentario