La llegada de Ángel di María al Paris Saint Germain el pasado verano amenaza con cobrarse un buen número de víctimas en las próximas fechas. Uno de los que cuenta con muchas papeletas para un cambio de aires es su compatriota Ezequiel Lavezzi, futbolista que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 y podría hacer las maletas incluso el próximo mercado invernal.
Sin embargo, el internacional albiceleste no es el único cuyo nombre está en el disparadero. Otro de los que ha perdido parte de su sitio en el esquema de Laurent Blanc es el vertiginoso extremo brasileño Lucas Moura. Llegado en 2013 a cambio de 40 M€, el internacional canarinho ha visto notablemente disminuida su participación, disparándose las especulaciones acerca de un posible cambio de aires.
De este modo, algunos conjuntos han llamado a su puerta a fin de conocer la situación que actualmente está viviendo. Entre éstos se encuentra un Manchester United siempre atento a los movimientos del mercado y que busca sumar nuevas piezas. Ahora, según recoge Buzz Sport, un nuevo equipo ha aparecido en escena.
En este caso es el Arsenal de Arsene Wenger. Los problemas físicos de Alexis Sánchez debido a su falta de descanso han provocado que la escuadra de Londres valora la incorporación de un nuevo jugador de banda que le permita seguir mejorando su plantilla y, de paso, descargar de responsabilidad al chileno. A fin de intentar este fichaje, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa del PSG (con el que tiene contrato hasta junio de 2019), una cantidad que ronda los 30 M€. ¿Será suficiente para hacerse con el futbolista?
Publicar un comentario