A pesar de que se empeñan en marcar siempre sus diferencias y son enemigos irreconciliables, lo cierto es que Real Madrid y FC Barcelona se necesitan mutuamente. Y la mejor prueba de esta teoría de los vasos comunicantes es que suelen acaparar prácticamente los mismos objetivos en el mercado de fichajes.
De hecho tenemos ahora un nuevo ejemplo porque de acuerdo con una información deLa Gazzetta dello Sport, la entidad catalana acaba de ser vinculada con un reciente objetivo del combinado merengue. Se trata de Jeison Murillo, zaguero de 23 años que llegó el pasado verano al Inter de Milán.
En España lo conocemos bien porque destacó en las filas de Cádiz, UD Las Palmas y posteriormente Granada. Y a día de hoy es uno de los pilares del combinado lombardo, con el que ha participado en 12 encuentros durante la presente temporada, de ahí que el club nerazzurro pida entre 30 y 35 M€ por su traspaso.
Se trata de uno de los baluartes defensivos del equipo que dirige Roberto Mancini, por lo tanto no será fácil sacarlo del Giuseppe Meazza. Pero si continúa progresando al mismo nivel que ha mantenido hasta ahora seguro que su lista de admiradores se sigue incrementando.
Publicar un comentario