El mercado se agita. Estamos a finales de diciembre y los rumores surgen por doquier, anunciando cuáles serán los posibles destinos de los jugadores con posibilidades de cambiar ahora de aires. Aunque hay muchas veces que esas especulaciones también afectan a otros efectivos que hace solamente unos meses hicieron también las maletas.
Ese parece ser el caso de Matteo Darmian, defensa de 26 años que fichó el pasado verano procedente del Torino por el Manchester United. Con los diablos rojos acumula 20 partidos, pero hoy Sport Bild afirma que el carrilero se encuentra en la agenda de dos grandes clubes europeos.
Bayern Múnich e Inter de Milán son estas dos escuadras que tienen en su agenda al defensa para intentar mejorar con su fichaje sus respectivas plantillas. Y es que a ambos conjuntos no les vendría nada mal poder fortalecer el flanco diestro de su retaguardia con una nueva incorporación.
No obstante, la entidad lombarda también cuenta con otra alternativa en su agenda para reforzarse y es la de Branislav Ivanovic. El serbio ha estado muy cuestionado en el Chelsea esta campaña y termina contrato en junio.
Publicar un comentario