Pese a que el Arsenal ya blindó a Alexis Sánchez para alejarlo de tentadoras ofertas de otros clubes, en el Real Madrid no se rinden en su objetivo de poder fichar al delantero chileno al final de la temporada.
Según publica el diario inglés Daily Star, el conjunto merengue prepara un "gran plan" para poder quedarse con los servicios del tocopillano.
El medio británico asegura que el elenco hispano pretende aprovechar la crisis de los Gunners por la gran cantidad de lesionados, donde uno de ellos es el criollo, y le ofrecerá al club al joven jugador Jesé Rodríguez durante el mercado invernal de enero.
Con eso, el cuadro que preside Florentino Pérez espera que se facilite la contratación de Sánchez en el próximo verano europeo.
Además, el medio reitera que Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 53 millones de dólares por la carta del seleccionado nacional.
Habrá que esperar si el equipo merengue logra concretar el anhelo de tener a uno de los jugadores más elogiados en Inglaterra desde que arribó en la temporada 2014-2015.
Publicar un comentario