Bayern Münich derrotó 2-0 al Dinamo de Zagreb en un partido instrascendente -los bávaros ya eran primeros y los croatas no podían salir del último puesto- con dos goles del polaco Robert Lewandowski, que concluye la fase de grupos con siete tantos.
Desde el comienzo se vio que los dos equipos eran conscientes de que no se estaban jugando nada en un compromiso que tenía mucho de partido de entrenamiento, con intensidad reducida.
Del lado del Bayern, Pep Guardiola aprovechó para darle minutos a Franck Ribery que había reaparecido el sábado, tras nueves meses de baja por lesión y que hoy estuvo en la alineación titular y jugó todo el primer tiempo.
Además, le dio una oportunidad al joven Julian Greene para que tratase de ganar enteros mientras que dejó en el banquillo a titulares habituales como Arturo Vidal, Thomas Müller y Kingsley Coman.
En el segundo tiempo, el Bayern apretó un poco más -la entrada de Müller por Ribery fue una de las claves- y al final terminaron llegando los goles.
El primero lo marcó de cabeza Lewandowski, en el minuto 62, a centro de Müller desde la derecha. Dos minutos después, el atacante polaco repitió, esta vez con un remate de pierna derecha dentro del área a pase de Sebastian Rode.
Publicar un comentario