La rumorología no descansa por Navidad. Sobre todo en estas fechas en las que a diferencia de otros años, nos encontramos inmersos en una vorágine de cambios en algunos de los principales banquillos de Europa. Y otros amenazan pronto con novedades. Si no que se lo digan a Rafa Benítez y Manuel Pellegrini…
Precisamente nos centramos en este último, pues pese a que sigue en el cargo y tiene contrato en vigor, todo el mundo da por hecho que será sustituido en verano por Pep Guardiola, gane lo que gane este curso. Y no solamente eso, sino que el de Santpedor ya tiene claros sus deseos para llevar al Manchester City a lo más alto.
Neymar sería el fichaje estrella que pediría el técnico, ya que su actual cláusula de 190 M€ sería “asumible” para el club inglés, que cada verano tira sin miramientos de chequera para reforzarse. Eso sí, si el FC Barcelona logra su propósito de renovar al brasileño este curso se acabarán las especulaciones.
Las mismas que vuelve a protagonizar Lionel Messi, otro objetivo no disimulado del combinado del Etihad Stadium. En este caso, además de la presencia de Pep Guardiola As afirma que Sergio Agüero también tendría un papel fundamental para convencer a su compañero. Es decir, lo mismo que se ha rumoreado otras veces en sentido contrario…
Publicar un comentario