Radamel Falcao no la pasa bien en el Chelsea. El delantero colombiano llegó el pasado verano al club londinense, con la esperanza de recibir más minutos de los que gozó el año pasado con el Manchester United, y con la intención de recuperar su carrera.
Sin embargo la situación ha sido contraria, pues el colombiano se ha convertido en la tercera opción en la delantera de Jose Mourinho y prácticamente no tiene participación.
Falcao ha participado en nueve partidos de la Peamier League esta temporada y en solo uno ha jugado los 90 minutos, en la derrota de la jornada 8 ante Southampton el 3 de octubre. El colombiano solo ha anotado un gol en el campeonato y ya piensa en dejar el club por la falta de oportunidades.
El Chelsea también estaría dispuesto a terminar la cesión del futbolista con seis meses de anticipación, pero todo parece indicar que eso no será posible, ya que según revela el Daily Mail, el Mónaco no tiene intenciones de verlo de vuelta.
El conjunto monegasco es dueño de la carta de Falcao y marcha séptimo en la Ligue 1 a 17 puntos del líder PSG. Incluso dicha situación parecería insuficiente para que el Mónaco considere el retorno del jugador.
La principal razón podría ser su elevado salario. Y es que el contrato de Falcao con el Mónaco es por 265 mil libras semanales, mismas que fueron recortadas a 135 mil para poder fichar por el Chelsea.
El proyecto del Mónaco ha cambiado y ahora se enfoca en jugadores jóvenes a los que pueda desarrollar y explotar su máximo potencial, en lugar de fichar futbolistas consolidados y en cantidades espectaculares.
De este modo, todo parece indicar que a menos que en las próximas semanas un club surga como interesado en el internacional colombiano, todo parece indicar que Radamel Falcao vivirá otros seis meses en el dique seco y con pocas oportunidades en el futbol inglés.
Comparte y Siguenos Por La Red
Comparte →
Siguenos →
Mas Redes →

Publicar un comentario

FUTBOL EN VIVO

 
Top