En una temporada en la que sorprendentemente la Juventus de Turín no comenzó bien, aunque se haya ido recuperando, y la lucha por el Scudetto esté más abierta que nunca desde hace un lustro, el AC Milan no ha podido colarse entre los aspirantes porque se encuentra nada menos que a 8 puntos del Nápoles actualmente.
Eso sí, en la entidad rossonera no pierden la esperanza de que en los próximos encuentros antes del parón navideño el equipo pueda dar un paso al frente para ganar posiciones. Esto puede dar un nuevo impulso al mercado del conjunto de San Siro, ya que podría convencer a Silvio Berlusconi para intentar cerrar nuevos fichajes.
De todos modos, la maquinaria milanista ya está en marcha para detectar a futuros objetivos, como el que ahora recupera TuttoMercato para la agenda rossonera. Y es que de acuerdo con este medio en el equipo de Sinisa Mihajlovic han puesto de nuevo sus ojos en el prometedor Vinko Soldo.
El jugador de 17 años es una de las perlas formadas en la cantera del Dinamo de Zagreb, que tantos talentos está dando últimamente al fútbol. A pesar de su corta edad ha llamado la atención de los ojeadores italianos y no se descarta una ofensiva para intentar cerrar su incorporación.
Publicar un comentario