Uno de los fichajes que el pasado verano no pudo cerrar el Tottenham fue el de Saido Berahino, delantero del West Bromwich Albion que el último día de mercado no dudó en mostrar su enfado por Twitter porque los baggies no le dejaron salir para formar parte del proyecto de Mauricio Pochettino.
Y como suele suceder en estos casos, el atacante de 22 años ha visto cómo su rendimiento empeoraba con respecto a la pasada temporada (11 encuentros, 3 goles), ya que el curso anterior anotó 20 dianas. Precisamente esto hizo que se desatara una batalla por él durante el mercado estival.
Sin embargo, sus admiradores no se han olvidado de él, especialmente los spurs, como bien indica hoy una información que recoge el Daily Mirror. Y es que esta escuadra londinense volverá a por el atacante en el mercado de invierno, solo que ahora tiene un rival de altura.
Porque el Chelsea, para olvidar su mal inicio de temporada y mejorar su potencial ofensivo, se ha interesado por este goleador. De manera que ahora se presenta una interesante batalla entre ambos equipos por hacerse con los servicios del delantero.
Publicar un comentario