El Inter de Milán vive un periodo dulce. Después de varias temporadas alejado de los puestos de cabeza, el equipo de Roberto Mancini levanta la cabeza y mira al futuro con optimismo. Líder en la Serie A después de 15 jornadas, la escuadra nerazzurra se atreve a soñar con algo que parecía muy lejos de los objetivos marcados.
Esto no impedirá, de cualquier modo, que el próximo mercado invernal se presente tremendamente movido en las filas nerazzurras. Tanto es así que varios son los nombres propios de los que se habla desde hace algunas semanas, si bien ninguna de las posibilidades ha tomado forma por el momento. Y mientras unos llegan, otros podrían cambiar de aires
Entre los grandes nombres propios que podrían hacer las maletas ya incluso el próximo mes de enero destaca la presencia de Fredy Guarín. Tal y como destaca la información publicada por la Gazzetta dello Sport, el centrocampista colombiano de 29 años podría ser uno de los sacrificados por parte de un Roberto Mancini que hace unos meses lo consideraba pieza clave y ahora valora prescindir de él si llegara un nuevo centrocampista de nivel.
Llegado desde el Oporto en 2012 a cambio de 11 M€, el cafetero suma un total de 12 encuentros durante el presente curso en las filas nerazzurras, si bien los rumores acerca de un posible cambio de aires (Real Madrid, Juventus...) han sido frecuentes desde hace meses. ¿Será definitivo el adiós el próximo mes de enero?
Publicar un comentario