Álvaro Morata ha renovado su contrato con la Juventus de Turín. El atacante español, cuyo vínculo expiraba en 2019, ha suscrito un nuevo contrato con el club hasta el verano de 2020». Con este escueto comunicado acaba de anunciar la Juventus de Turín la renovación de Álvaro Morata.
Movimiento sorprendente que pocos esperaban, aunque se había rumoreado, y es que hay que recordar que el Real Madrid tiene todavía una opción de compra por valor de 35 M€ que puede ejecutar al final de esta temporada. Pero en las últimas horas Il Giornaleindicaba que el combinado merengue estaba meditando todavía esa hipótesis porque no lo tenía claro.
Y es que esta temporada sus actuaciones han sido algo más discretas que en el curso anterior. Como ejemplo sirve perfectamente el duelo del martes ante el Sevilla, donde u par de fallos suyos condenaron a la vecchia signora a la segunda plaza de su grupo en la Liga de Campeones.
Sin embargo, esto no ha provocado ni mucho menos que en el seno del combinado piamontés pierdan la fe en este futbolista que la pasada temporada los guió hasta la final de Berlín en a máxima competición continental. Y como saben que tendrá la última palabra si el Real Madrid quiere repescarlo, ahora han querido tener este gesto con él mostrándole que si se queda en Turín será uno de los referentes del proyecto.
Publicar un comentario