Leo Messi recogió en Dubai el Globe Soccer Award que le acredita como mejor jugador del mundo de 2015, semanas antes de acudir a la Gala del Balón de Oro, donde presumiblemente también se coronará con el máximo galardón individual del fútbol.
Messi superó a Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon, segundo y tercero respectivamente. El argentino sucede precisamente a Cristiano Ronaldo en el premio.
Al subir a recoger el galardón, Leo Messi fue preguntado por el magnífico 2015, tanto en lo personal como en la trayectoria de su equipo. A la hora de elegir un momento del año, el argentino fue incapaz: "Es difícil quedarte con uno. Ha sido un año extraordinario y me quedo con todo el año que hemos hecho", señaló.
El mejor equipo
La fiesta culé fue completa ya que el primer equipo fue premiado como el mejor del año. El premio lo recogió su presidente, también desplazado a Dubai. Josep María Bartomeu agradeció al jurado el galardón y señaló que "es difícil ganar todo lo que hemos ganado. Disfrutamos de nuestro fútbol, de nuestra filosofía y nuestro objetivo es hacer feliz a la gente", en palabras que recoge la web del club catalán.
"Este año intentaremos ganar de nuevo. Con Messi y los demás es más fácil. Juegan cada vez mejor y esperamos que así continúe", ha comentado. na.
Publicar un comentario