Neymar no pierde nunca la sonrisa y ha vuelto tan feliz como siempre de sus vacaciones navideñas en Brasil. La estrella brasileña del Barcelona fue 'cazado' por los compañeros de AS y Mediaset en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y comentó, entre otras cosas, su posible renovación por la entidad catalana.
"Sí, estamos hablando ya para la renovación y soy optimista", dijo Neymar en un primer momento, para luego añadir sobre una posible salida con destino a la Premier: "No sé, la vida es larga¨
El brasileño agradeció también los elogios de Ronaldinho y 'pasó' de las recientes críticas de Pelé: "Ronnie es un grande, es un crack. Es el mejor brasileño que ha pasado por el Barcelona. Pelé que diga lo que quiera, yo sólo hablo de mi trabajo".Neymar afirmó que se encuentra "bien" de la lesión que le obligó a perderse el partido de semifinales del Mundial de Clubes y fue ambicioso a la hora de afrontar el 2016: "Pido al próximo año que repitamos todos los títulos otra vez. Incluso uno más, el sexto".
Publicar un comentario